Los pilotos de la escudería Ferrari, Kimi Raikkönen y Felipe Massa, quedaron muy contentos con el desempeño realizado en la primera jornada en el circuito callejero de Singapur y su optimismo es total para el resto del fin de semana.
Felipe Massa:
Libres 1: 2º
Libres 2: 3º
"No estoy del todo contento con este día con lucha un poco para encontrar el nivel de adherencia ideal en la primera vuelta, a diferencia de los demás. Esto significa que aún tenemos que trabajar para corregirlo, pero tengo confianza. Todo está muy cerrada y se debe tener en cuenta que se desconoce el nivel de combustible que llevan los rivales. Estoy contento porque Kimi ha extendido su contrato: tenemos una buena relación y es importante para un equipo tener estabilidad".
Kimi Raikkönen:
Libres 1: 3º
Libres 2: 7º
"Un día positivo. Éste es el único comienzo del fin de semana aún hay trabajo por hacer, pero hemos comenzado con el pie derecho. El auto se está comportando bien, especialmente con neumáticos duros, pero sabemos que las condiciones de la pista mejorarán y es muy temprano para sacar conclusiones. La visibilidad no es un problema. La entrada y salida del pitlane podría ser crítica en la carrera. En general la superficie de la pista tiene mucha adherencia, en algunos puntos hay baches y es un problema. Creo que seremos competitivos, quizá más o menos que nuestros rivales, no puedo decir que sí. Es un circuito callejero y hay que estar concentrado todo el tiempo, ya que no hay margen para el error".
Stefano Domenicali - Jefe de la escudería:
"Definitivamente fue un viernes totalmente diferente debido al horario y a la iluminación artificial, lo cual genera un ambiente realmente especial. En general ha sido un día positivo. Recopilamos muchos datos y debemos analizarlos para estar lo mejor preparados posible para la clasificación y la carrera. De lo que hemos visto hoy y teniendo en cuenta las incógnitas del viernes, podemos ser competitivos en comparación a nuestro rival más cercano".